Mérito Mercurio Empresarial para Marisa Lazo

Marisa Lazo, de 46 años de edad, se declara fanática de las galletas y pasteles, de ahí nació su interés por la repostería. Hace 19 años, en su casa con la batidora y horno casero, empezó el negocio. Actualmente tiene 21 sucursales, y la intención de seguir creciendo.

“Me siento muy orgullosa de ser la primera mujer que recibe este reconocimiento. Mi historia como empresaria ha sido muy dulce, como mi negocio, ha sido un placer, entonces que me lo reconozcan es un poco inmerecido, porque lo disfruto tanto”.

Sigue elaborando los postres sin conservadores y de manera artesanal. Tiene un equipo de 150 empleados, 80 por ciento son mujeres.

“El pastel y la galleta se prestan mucho para llevarla a los festejos, siempre hay algo que festejar en las familias, en las empresas y las ventas van bien, gracias a Dios”.

Recomendó a las mujeres que quieran poner un negocio que se animen, que sean positivas y lo realicen en lo que más les guste hacer, “a mí lo que más me gusta es comer postres, amo mi trabajo y lo disfruto día a día, y es más probable que tengas éxito cuando disfrutas lo que haces”.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/303678/6/mujeres-rompen-el-esquema-empresarial.htm

14e4ba_galeriaNoticia 180943_galeriaNoticia

Buscar por fecha de publicación

Últimas notas