Grupo Marisa, por segundo año consecutivo, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía. Este reconocimiento se otorga a empresas mexicanas que cumplen con una serie de criterios que garantizan la sustentabilidad económica, social y ambiental.
Para todas las personas que formamos parte de Grupo Marisa, este reconocimiento es motivo de gran orgullo, pues es el reflejo de la satisfacción de nuestros más de 900 colaboradores. Y es que recibir este distintivo habla de que contamos con espacios inclusivos que permiten el desarrollo emocional e intelectual de cada uno de los que conformamos esta empresa, así como prestaciones justas y una amplia variedad de programas como: Marisa Dignifica tu Casa, Prepa Marisa, Médicos Marisa y talleres en distintitos ámbitos.
Asimismo, contamos con más de 45 asociaciones civiles a las que apoyamos mensualmente y el programa de Sonrisas Marisa, donde donamos miles de pasteles al año con la intención de alegrar a las personas que viven en situación vulnerable.
De esta manera, logramos crear un impacto positivo que se extiende hasta nuestra comunidad. Todo esto sólo es posible gracias al trabajo y apoyo de nuestros colaboradores. ¡Muchas gracias!
Descarga aquí nuestro informe de actividades 2020
[custom_font font_family=’Open Sans’ font_size=’22’ line_height=’26’ font_style=’none’ text_align=’left’ font_weight=’300′ color=» background_color=» text_decoration=’none’ text_shadow=’no’ padding=’0px’ margin=’0px’]«Trabajar en una Empresa Socialmente Responsable me da confianza y sé que con mi trabajo no solo estoy ayudando a la economía de mi ciudad; va más allá, es un beneficio integral que se pretende lograr para así vivir en un lugar más armonioso».
– Andrea H., colaboradora de Pastelerías Marisa.[/custom_font]