Algunos consejos para padres

Expertos de la vida recomiendan

Prácticos consejos de los expertos para padres inexpertos. Lo que opinan profesionistas de diferentes ramos que tienen algo que aconsejar a los padres desde su experiencia de vida con los niños.

Azafatas

Wendy Stroud, aeromoza de Delta AirLines, sugiere que si vas a volar con tus hijos, te sientes a la mitad del avión. “La parte de en medio es más tranquila y se escuchan menos los ruidos del avión”, asegura, y la turbulencia se siente un poco menos. Además, aconseja llevar chicles o dulces para que los niños no sientan la presión durante el despegue o el aterrizaje.

Vendedor de zapatos

Los padres de familia tratamos de adelantarnos a los tiempos de nuestros hijos. Cuando tienen 2 meses, compramos una blusa que van a usar cuando tengan 8. El problema viene cuando tratamos de comprar zapatos más grandes del número real porque sabemos que los van a dejar en menos de 6 meses.

 “Los niños no pueden caminar con los zapatos que les compran sus padres” asegura Kara Blazier, dueña de una boutique de zapatos en California. Según la experta, los niños crecen 1 número de zapato cada 6 meses, por lo que puedes comprar unos zapatos exactamente iguales, sólo una talla más grande, así te evitarás otra vuelta a la boutique.

Gerente de resaturant

Stephanie Taylor es gerente del T.G.I. Friday’s, en Arizona. Ella sugiere ordenar la comida de los niños cuando los adultos pidan las entradas. Los pequeños comen más lento, y por lo general, ya tienen hambre para cuando llegan a un restaurant. Si su comida llega junto con nuestras entradas, todos terminarán de comer al mismo tiempo y evitarán pleitos durante la salida.

Niñeras

¿Encontraste a la niñera perfecta? Págale por adelantado. Un año es el tiempo ideal para tenerla asegurada. Si ya sabes que ella entiende a tus hijos, los divierte, y sobre todo, se preocupa por ellos, asegúrale un año de sueldo, y dale un aumento de vez en cuando. Esto la hará sentir apreciada por tu familia y hará tiempo para cuidar a tus hijos cuando lo necesites.

 De Carolina Saracho
Tomado de HogarFem 

Buscar por fecha de publicación

Últimas notas