18 Jun Pastelerías Marisa premia la democracia

El domingo 6 de junio de 2021 fue un día muy importante para México, ya que se llevaron a cabo las elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados, así como diversos cargos en los 32 estados del país. Para premiar este ejercicio de la democracia, en Pastelerías Marisa decidimos regalar muffins a quienes acudieran a votar.

En cada una de nuestras 57 sucursales regalamos 30 muffins de chocolate. Se entregó un muffin a cualquier persona que, con su pulgar entintado y su credencial de elector debidamente marcada, demostrara que había cumplido con su deber cívico. Para poder obtener el muffin, no era necesario comprar nada, ¡simplemente haber votado!

Con esta dinámica, en Pastelerías Marisa dejamos clara la importancia que le damos al valor de SUMAR, puesto que sólo a través del voto consciente de todos los ciudadanos, podemos elegir a quienes nos representarán y harán valer nuestros derechos. ¡Gracias a todas las personas que participaron en la jornada electoral! Recordemos que el futuro de México está en nuestras manos.