27 Abr Somos reconocidos como Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo

Grupo Marisa, por segundo año consecutivo, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía. Este reconocimiento se otorga a empresas mexicanas que cumplen con una serie de criterios que garantizan la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Para todas las personas que formamos parte de Grupo Marisa, este reconocimiento es motivo de gran orgullo, pues es el reflejo de la satisfacción de nuestros más de 900 colaboradores. Y es que recibir este distintivo habla de que contamos con espacios inclusivos que permiten el desarrollo emocional e intelectual de cada uno de los que conformamos esta empresa, así como prestaciones justas y una amplia variedad de programas como: Marisa Dignifica tu Casa, Prepa Marisa, Médicos Marisa y talleres en distintitos ámbitos.

Asimismo, contamos con más de 45 asociaciones civiles a las que apoyamos mensualmente y el programa de Sonrisas Marisa, donde donamos miles de pasteles al año con la intención de alegrar a las personas que viven en situación vulnerable.

De esta manera, logramos crear un impacto positivo que se extiende hasta nuestra comunidad. Todo esto sólo es posible gracias al trabajo y apoyo de nuestros colaboradores. ¡Muchas gracias!

Descarga aquí nuestro informe de actividades 2020

 

“Trabajar en una Empresa Socialmente Responsable me da confianza y sé que con mi trabajo no solo estoy ayudando a la economía de mi ciudad; va más allá, es un beneficio integral que se pretende lograr para así vivir en un lugar más armonioso”.

– Andrea H., colaboradora de Pastelerías Marisa.