MARISA ACOMPAÑA TU VIDA

Hoy, como desde 1992, mantenemos un delicioso sabor y una calidad constante.

Sólo utilizamos ingredientes frescos y naturales; cada pastel es hecho con cariño y uno a uno, de manera artesanal; así es como logramos que nuestro sabor permanezca intacto desde aquel día en que, ilusionados, decidimos llenar tu vida de delicias.

MUFFINS

Los muffins Marisa son perfectos para darte un gusto personal, para acompañar con tu café en el desayuno o para ese antojo de media mañana en el trabajo

GALLETAS

Tu mejor carta de presentación. Las galletas Marisa se llevan bien con todo: una tarde de café, una reunión con amigas, una visita al hospital, un detalle para el cumpleañero… ¡Antes de llegar, pasa por unas!

PAYS

El cierre preferido de cualquier comida o cena con familia y amigos: un pay de Marisa es el postre perfecto para endulzar la reunión.

MACARRONES

Pequeñas delicias para compartir o comerse de una en una.
Un refinado sabor inspirado en Francia que llegó para quedarse.
Los macarrones Marisa son una exquisita manera de disfrutar una tarde especial.

PASTELES, ROSCAS Y PANQUÉS

Celebra con Marisa la alegría de estar aquí; sopla las velitas de la manera tradicional, sobre un pastel, o dale un giro y deléitate con una rosca o un panqué. ¡Festeja la vida!

GELATINAS Y FLANES

Si quieres un postre ligero, pero sin dejar de lado el sabor, las gelatinas y flanes Marisa son para ti. Ideales como complemento de un pastel de cumpleaños o como un toque dulce para cerrar una comida de verano.

Línea sin azúcar

SIN AZÚCAR,

OTRA DELICIA

Para que nadie se quede con las ganas, Marisa tiene una línea especial sin azúcar: galletas, pasteles, gelatinas, muffins, brownies y pays. Una probadita
de nuestras delicias favoritas para consentirte sin remordimientos.

GALLETAS

Nuestras tradicionales galletas, las estrellas de las reuniones, también en versión sin azúcar, para que nadie se quede sin probarlas.

PAYS

Todo el sabor de nuestros pays, con la ventaja de estar endulzados sin azúcar y preparados con lácteos light, ¡una tentación sin remordimiento!

PASTELES, ROSCAS Y PANQUÉS

La línea sin azúcar de Marisa es un mimo delicioso para festejar un cumpleaños, un reencuentro o simplemente para hacer una pausa en el día, sin remordimientos.

GELATINAS

El antojo fresco y ligero que pone el broche de oro a las reuniones; aptas para personas que no pueden consumir azúcar y que adoran las delicias.