Preguntas frecuentes
Agrega los productos que quieras comprar al carrito y al momento de confirmar la orden podrás escoger entre recibirlo a tu domicilio o recogerlo en sucursal y el día y la hora en que prefieres recibirlo.
Ten en cuenta que tu código postal deberá de estar dentro de nuestra área de entrega para poder recibir tu pedido.
¡No es necesario! Puedes hacer tu compra sin registrarte, pero de esta forma puedes guardar tus datos y hacer tu siguiente pedido mucho más rápido.
El servicio de entrega a domicilio es exclusivo de la tienda en línea por lo que esta página es la única manera de hacer tus pedidos a domicilio.
¡Claro!, puedes agregar tantos domicilios como quieras y sorprender a tus personas favoritas con un delicioso postre
siempre y cuando estén dentro de nuestra área de entrega.
Los horarios de servicio de la tienda en línea son:
Lunes a Sábado 9:00 am a 7:00 pm
Domingo 11:00 am a 5:00 pm.
Puedes programar tus pedidos hasta con 1 semana de anticipación y puedes realizar tus pedidos en los horarios fuera de servicio pero tu compra se verá reflejada hasta el día siguiente.
¡Sí! Si vives en Guadalajara y León podrás pedir de todo nuestro menú de delicias.
Recuerda que tu pedido se hace a tu tienda más cercana, por lo que para entregas inmediatas dependemos del inventario de esa sucursal.
Aunque todas las tiendas se abastecen a diario, si el producto que buscas está agotado verás un pequeño aviso al agregarlo a tu carrito.
Trabajamos muchos años desarrollando las recetas de los productos sin azúcar porque queremos que las alternativas sean igual de ricas que el original.
Al crear estos postres buscamos alternativas que no sólo sea agregar ingredientes y edulcorantes artificiales,
sino encontrar maneras deliciosas de reducir el azúcar y calorías en los postres.
¿Cómo qué? Por ejemplo usar moras en lugar de durazno en almíbar en un postre, buscar lácteos con menor porcentaje de grasa y chocolates oscuros y con menor índice glicémico, entre muchas otras cosas para nunca escatimar en el sabor ni la calidad de los ingredientes.
Sí, los precios son los mismos que encontrarás en tienda.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
-Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
-Tarjetas de débito Visa y MasterCard.
Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, transferencias o depósitos bancarios, así como pagos a contraentrega.
Si tu pedido excede la capacidad de entrega de 1 solo chofer (moto), dividiremos tu pedido en más choferes o bien en un coche para asegurarnos de que tus delicias te lleguen en perfecto estado. Antes de confirmar tu compra podrás revisar si tu pedido califica para uno o más envíos.
Para tramitar tu factura da clic aquí.
(https://facturacion.simang8.com/marisa)
Por favor ten a la mano tu ticket o nota de venta para poder tramitar tu factura.
En caso de no recibirla, envía un correo a atencionalcliente@pasteleriasmarisa.com.mx o llama a la dirección donde realizaste tu compra.
Recuerda que sólo podrás realizar facturas durante el mes de la compra.
Al hacer tu compra deberás recibir una notificación con tu orden y recibir actualizaciones cuando esté en camino y haya sido entregada.
Para rastrear tu pedido en tiempo real, entra a tu cuenta y da clic en PEDIDOS.
Si tienes dudas o necesitas apoyo con algo de tu pedido por favor escríbenos a hola@pasteleriasmarisa.com.mx o al WhatsApp 3327163575